La Regla 2 Minuto de oración del escapulario de la virgen del carmen





Al usar el escapulario constantemente estamos haciendo silenciosa petición de audiencia a la Madre, y ella nos enseña e intercede para conseguirnos las gracias para existir como ella, abiertos de corazón al Señor, escuchando su Palabra, orando, descubriendo a Dios en la vida diaria y cercanos a las evacuación de nuestros hermanos, y nos está recordando que nuestra meta es el gloria y que todo lo de este mundo pasa.

Según la Congregación para el Culto Divino de la Santa Sede, el Escapulario del Carmen es un signo exterior de la relación peculiar, filial y confiada, que se establece entre la Virgen, Reina y Origen del Carmelo, y los devotos que se confían a ella con total entrega y recurren con toda confianza a su intercesión cariñoso; recuerda la primacía de la vida espiritual y la penuria de la oración.

En el origen de este escapulario encontramos a la Orden de los Carmelitas, quienes, en el siglo XIII, experimentaron persecuciones y duras dificultades.

Es la ropa que usan los monjes y las monjas. Consiste en una tira de tela que se lleva sobre el costumbre y en la que se barandal el escudo de la comunidad a la que se pertenece.

"Las gracias mas grandes se obtienen por el uso del escapulario, pero estas gracias vienen en proporción directa con el categoría de confianza que el adjudicatario tenga en mi.

Cuando en la clan hay algún descendiente o amigo que se encuentra remotamente de la Certidumbre y individuo desea hacer algo al respecto, María Madre Santísima nos dió una forma de convertirles cuando ella se le apareció a la Hermana Justina Bisqueyburu en 1840, llevando "la vestidura de la conversión - El escapulario verde." Ella dijo:

Al vestir el escapulario, y durante toda la vida, es muy importante que sepamos apreciar su profundo y santo significado, como pertenencia a la Virgen. Quien viste el escapulario debe procurar tener siempre presente a la Santísima Virgen y tratar de imitar sus virtudes, su vida, y portarse como ella.

Se lleva sobre los hombros, colgando por delante y por detrás. Tiene la imagen de la Virgen y el escudo de la orden.

6. Reunidos los fieles en presencia de el altar o delante una imagen de la Virgen, el celebrante acoge a los fieles. Se canta oportunamente un canto apropiado o se guarda un momento de silencio. Terminado el canto o escapulario de la virgen del carmen original el silencio, el ministro dice:

Dice Santo Alfonso Ligorio, doctor de la Iglesia: "Vencedorí como los hombres se enorgullecen de que otros el escapulario de la virgen del carmen usen su uniforme, Triunfadorí Nuestra SeñO Madre María está satisfecha cuando sus servidores usan su escapulario como prueba de que se han dedicado a su servicio, y son miembros de la clan de la Raíz de Todopoderoso."

Ha contribuido al crecimiento de la teología y ha brindado grandes figuras de santidad, como Santa Teresa de Ávila o Santo Juan de la Cruz, quienes son reconocidos como verdaderos referentes en la vida espiritual.

7 – En casos de peligro de muerte, aún un laico puede imponer el Escapulario. Basta recitar una oración a Nuestra SeñYa y colocar en la persona un escapulario ya bendecido por algún sacerdote.

Al usar el escapulario constantemente estamos haciendo silenciosa petición de público a la Madre, y ella nos enseña e intercede para conseguirnos las gracias para vivir como ella, abiertos oración del escapulario de la virgen del carmen de corazón al Señor, escuchando su Palabra, orando, descubriendo a Dios en la vida diaria y cercanos a las evacuación de nuestros hermanos, y nos está recordando que nuestra meta es el paraíso y que todo lo de este mundo pasa.

Se puede realizar cualquiera de las oraciones a la virgen del Carmen a su escapulario que se necesite, y a continuación compartimos una para que puedas rezarle al escapulario de la virgen de Monte Carmelo para darla las gracias y pedirla su protección y su bondad infinita:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *